10.12.07

Navidades

En estas fechas en las que se acerca la navidad comienzan a aparecer elementos tradicionales como la decoración navideña, la apertura de las tiendas los festivos, las compras y las celebraciones de toda clase.
En nuestro sector existen también elementos tradicionales que aparecen o se presentan en estas fechas, entre los que destacaríamos el anuncio de Freixenet, un clásico de las navidades que ha cambiado este año su 'filosofía'. Si hasta la fecha eran los protagonistas del anuncio los que atraían la atención, este año ese protagonismo se centra en su director Martin Scorsese, un prestigioso autor cinematográfico que ha dirigido memorables obras como Taxi Driver o Toro Salvaje.

Leer más...

Otro anunciante que suele aprovechar la navidad para presentar algún anuncio es Coca Cola, que este año presenta su anuncio 'La fábrica de la Navidad' como si de un estreno cinematográfico se tratara, con trailer y campañas en diferentes medios, desde la televisión al exterior, donde se anunciaba el estreno del spot para el 10 de diciembre, aunque gracias a internet es posible disfrutar del mismo con anterioridad a esa fecha.


Que los disfruten.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal