El colectivo de inmigrantes adquiere cada vez una mayor relevancia y el conocimiento de sus hábitos de consumo de medios facilita la elección y planificación de las campañas dirigidas al mismo. Algunos elementos interesantes del estudio son los siguientes:
- El 90% de los inmigrantes ve la televisión diariamente.
- El 50% afirma escuchar la radio diariamente.
- El 50,4% afirma que nunca va al cine.
- En cuanto a los medios escritos, los inmigrantes prefieren los diarios gratuitos y semanarios de temática relacionada con los inmigrantes.
- En cuanto a la prensa 'de pago', el 15 por ciento elige publicaciones deportivas y entre la prensa generalista el de mayor audiencia es El País.
- En cuanto a Internet, el estudio revela que el 70% de estos 629.000 extranjeros "se ha conectado alguna vez" a la red.
1 comentarios:
Pretty section of content. I just stumbled upon your web site
and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account
your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even
I achievement you access consistently rapidly.
Feel free to visit my webpage :: online payday loans no fax
Publicar un comentario