24.9.07

Heineken expone su joya más preciada

Emma Perez, de la agencia aubyn group nos informa que desde el 18 de septiembre de 2007 Heineken puso en marcha su nueva campaña visual, en la que retoma la inconfundible botella verde como estrella de su campaña.
La compañía cervecera quiere sorprendernos con una campaña notoria. Se trata de una serie de anuncios desarrollados para diferentes medios gráficos, que van desde prensa y revistas hasta todo tipo de soportes en publicidad exterior (vallas, columnas, marquesinas de autobuses, luminosos, etc.). La protagonista será su botella verde.
La campaña conjuga innovadoras fotografías y titulares impactantes, así como formatos especiales, donde destaca un anuncio desarrollado para mupis de JC DECAUX en el que podemos ver una botella real de Heineken protegida por un sistema de seguridad a base de rayos infrarrojos. La campaña estará presente en distintas capitales del país durante los próximos días puso ayer en marcha su nueva campaña visual, en la que retoma la inconfundible botella verde como estrella de su campaña.

Leer más...

Heineken España, S.A. es la compañía líder del sector cervecero en la Península Ibérica. Con un volumen de ventas superior a los 11 millones de hectolitros, en 2006 la facturación neta ha alcanzado los 1.063 millones de euros. Heineken España S.A. cuenta actualmente con 5 fábricas, en Madrid, Valencia, Sevilla, Jaén y Arano (Navarra,) y elabora las marcas Heineken, Amstel y Cruzcampo. Cruzcampo es la primera marca en ventas de España y la tercera en volumen del Grupo Heineken. Buckler es la marca líder en el segmento de cerveza sin alcohol y Shandy Cruzcampo en el de cervezas con sabor. Cruzcampo Light es la primera cerveza de su categoría en el mercado español.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal