El C.B. Gran Canaria, único representante canario en la ACB, y seguramente una de las mejores organizaciones deportivas de este país, presentó la pasada semana a su nuevo copatrocinador, el grupo promotor inmobiliario Evemarina. El equipo amarillo suma al pool de patrocinadores institucionales y privados esta importante empresa nacional que está apostando fuertemente por el mercado local. Creemos que el patrocinado puede ofrecer al patrocinador, lo que ha venido ofreciendo en pasadas temporadas a otras organizaciones, Notoriedad, Cercanía e importantes retornos en imagen de marca y producto. La apuesta por una oferta promocional “diferente”, eje de la comunicación de EVEMARINA se ve claramente mejorada por los atributos de imagen que ofrece la buena gestión del equipo de baloncesto y lo que creemos más importante, las claras oportunidades comerciales que ofrece en términos de segmentación. Pero como todo la noticia abre algunas incógnitas que como casi siempre responderá el tiempo.
¿Es el inicio de una relación estable, o simplemente una inversión que busca otras contrapartidas inmediatas?
¿Es posible la convivencia de las marcas Grupo Dunas y Evemarina, competidores en el mercado pero “socios” en la cancha?
¿Porque el GRUPO IBSA no continua apostando por la entidad amarilla después de años de relación estable?
¿Es el inicio de una relación estable, o simplemente una inversión que busca otras contrapartidas inmediatas?
¿Es posible la convivencia de las marcas Grupo Dunas y Evemarina, competidores en el mercado pero “socios” en la cancha?
¿Porque el GRUPO IBSA no continua apostando por la entidad amarilla después de años de relación estable?
0 comentarios:
Publicar un comentario