13.7.07

Qué chungo ser joven. La resolución.

Después de casi tres semanas de campaña teaser, ya tenemos la resolución de la campaña viral y convencional “¡que chungo ser joven!”. El anunciante como algunos habían descubierto es el El Club Joven de La Caja de Canarias.
La entidad financiera, en la búsqueda de orientar su comunicación de productos y servicios hacia un target con potencial para ser cliente, ha desarrollado una agresiva campaña en inversión, divertida en el eje de comunicación y arriesgada en cuanto a la realización. En paralelo, han lanzado la nueva imagen de la web corporativa y de cada uno de los segmentos, incluyendo por supuesto la web del club joven. La web Qué Chungo Ser Joven está realmente pensada para los jóvenes. En definitiva, una campaña con una estrategia solida, bien desarrollada y lo que sin duda es más importante, soportada bajo una cartera de productos y servicios reales. Donde quizás debamos estar expectantes es en la selección de medios y soportes, dada la dificultad que existe especialmente en Canarias para contactar con la audiencia joven. Ya no es tan chungo ser joven. Nosotros realmente lo echamos de menos.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal