9.7.07

Los mejor de la última semana

El reciente estreno de la película Transformers nos dio una pista sobre quienes podrían estar de esta fantástica producción digital. La sorpresa ha sido mayúscula al conocer a parte del equipo de realización y producción del espectacular filme. Se trata el estudio de edición digital Blur, cuya
fantástica web es una prueba de porque han llegado a transformar Hollywood.
Uno de las mayores sorpresas televisivas de los últimos meses ha sido el programa de la Sexta “Sée lo que hiciste…”. El programa se concibió como una alternativa semanal ácida de los programas rosas que salpican la programación del resto de cadenas y al final los buenos resultados lo han colocado de forma diaria como un verdadero contrincante del famoso tomate. Además, con una audiencia media cercana al 6 %, tiene, después del fútbol, los mejores datos de la cadena de Emilio Aragón. En Vaya Tele nos presentan a los protagonistas de este éxito.
Vía: Vaya Tele

Leer más...

Desde nuestro nacimiento hace ya más de seis meses hemos querido prestar atención a la evaluación y el retorno de la inversión publicitario. En Marketing Directo nos presentan un interesante ejemplo de cómo poder evaluar una campaña on line.
Vía: MKD.

Sin duda uno de los sectores más emergentes en inversión publicidad es el de los viajes. En esta ocasión Markarina nos presenta una interesante apuesta de comunicación realizada por Viajes Barceló. El trabajo realizado nos parece interesante incluso para ser exportado en otros sectores. Vía: Makarina.

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona el tercer encuentro de profesionales de los medios de comunicación y la publicidad organizados por el IESE .En The Slogan nos resumen algunas de las conclusiones más interesantes.
Vía: The Slogan.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal