
Leer más...
No sé si el medio está en crisis, por la penetración de internet y tampoco sé si tendrá futuro en las nuevas generaciones que hoy la utilizan más como gramola que como medio de información y entretenimiento. Yo soy de los que piensa que fue el primer medio viral de los que existen, que es el mejor medio para informar a tiempo real, que es el más entretenido y sin duda el que permite crear opinión de una forma más cercana. Para mí, es el medio más próximo de hecho, casi forma parte de mi. Mañana es casi seguro que volveré a levantarme con ella y no sé muy bien que harán mis hijos, solo espero poderles contar que para mí, la radio fue también una forma de hablar de otras cosas con mi propio padre.
En IMOP, un prestigioso instituto de marketing y estudios de opinión elaboraron el libro verde del medio radio y sin duda resulta especialmente recomendable para los profesionales y apasionados de los medios convencionales. En él nos presentan un estudio de primeros de este siglo sobre el medio, analizando las audiencias, su valor como soporte publicitario, las formas de hacer publicidad y su notoriedad. Muchas de las claves para el futuro y desarrollo de la radio son analizados en este documento.
3 comentarios:
Vaya, me ha hecho gracia leer tu post, justamente después de dos días en que la radio ha sido mi mejor aliada.
Normalmente la escucho de tanto en tanto mientras escribo o al volver del trabajo cuando quiero desconectar 'rápidamente'... no soy tan fan como tu.
Saludos,
y como medio publicitario sobrevive casi haciendo lo mismo desde hace medio siglo. Una pena. saludos.
Why visitors still use to read news papers when in
this technological world the whole thing is available on web?
Here is my weblog - made a post
Publicar un comentario