Leer más...
- Casi el 49% del total de las inversión del 2006 fue gestionada por Agencias Publicitarias.
- El 70% de la inversión total en Televisión fue contratada a través de agencias.
- Las agencias controlaron una inversión superior al 80% en los siguientes sectores: Energía, Tabaco, Limpieza, Internet, Telecomunicaciones y Bebidas.
- Como apunte local, el total de inversión publicitaria media por anunciante en Canarias fue de casi 37.000 €, situándose en el pelotón de cola de las comunidades que no superan los 40.000 €, Asturias, Castilla La Mancha, La Rioja, Galicia, Castilla León y Extremadura.
- La industria publicitaria nacional y en especial la intermediación siguen creciendo de forma estable. Quizás el paso siguiente para las agencias, en especial las de medios, debe ser apostar por el asesoramiento estratégico, por la evaluación publicitaria y por supuesto, por los nuevos medios.
- El modelo tradicional de relación agencia – cliente si está en crisis y es ahí donde creemos que existe una oportunidad para la intermediación.
0 comentarios:
Publicar un comentario