19.6.07

Son Rumores y Otras Cuestiones

Tercera Semana de Junio de 2007.
Iniciamos con esta contribución una nueva sección de contenidos que hemos querido denominar “De Rumores y Otras Cuestiones”. Con ella nos gustaría plantear diversas preguntas relativas a los movimientos en nuestro mercadeo más cercano. Nace sin una frecuencia definida y es probable que dentro de nuestro ritmo actual de contribuciones puedan aparecer, con el único ánimo de mantener pegados a nuestra realidad, intentando conocer que se mueve y quien se mueve. Para hacerla realidad nos encantaría contar la participación de todos ustedes, utilizando el correo de Puro Mercadeo, puromercadeo@gmail.com. Como no podría ser de otra manera nuestras fuentes se mantendrán en la más absoluta confidencialidad.

Leer más...

¿Tendrá alternativa el C.B. Gran Canaria. , tras la más que probable renuncia del Grupo Dunas como patrocinador privado principal para la temporada que viene?
¿Qué circunstancias han provocado esta decisión, a pesar de la mejor temporada de la historia del club deportivo?

¿Cómo reaccionaran los operadores regionales del transporte a la oferta vuelos interinsulares de Air Europa? ¿La estrategia de la compañía del Grupo Globalia es estacional o tiene vocación de permanencia?

¿Qué hay detrás del cambio de imagen de Tropical?, ¿Es un nuevo reposicionamiento para la marca cervecera o un mero cambio de imagen?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal