15.6.07
Locos por la publicidad online
Author: Puro Mercadeo
| at : viernes, junio 15, 2007 |
Category :
internet,
investigacion,
medios,
ROI
|
En las últimas semanas hemos asistido a importantes operaciones en el ámbito de la publicidad online, Microsoft compra aQuantive. Google adquiere DoubleClick, Yahoo compra Right Media, transacciones que implican importantísimas cifras de dinero que deberán generar sus correspondientes retornos de inversión. Las cifras correspondientes a la inversión publicitaria en medios online siguen en una importante progresión y además, estas empresas disponen o tienen en desarrollo las herramientas que permiten el control y la medida de la efectividad de la publicidad online. En efecto, si existe un factor diferenciador de esta nueva publicidad es la posibilidad de medir resultados de forma directa, inmediata y precisa. Con este asunto central y el impacto que estas nuevas herramientas publicitarias tendrán sobre el sector se plantea este interesante artículo. La conclusión es que nos encontramos en un momento muy interesante en el desarrollo de la industria publicitaria y que los diferentes medios, los tradicionales y los de reciente aparición, deberán aprender a convivir aprovechando cada uno sus mejores características.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario