1.6.07

¿En qué se parece Pau Gasol al Banco Popular?

Podría ser una adivinanza pero no lo es. Banco Popular quiere rejuvenecerse y parece que el liderazgo compartido, éxito, dinamismo, espíritu de equipo, solidez y confianza son los rasgos en los que coincide el Banco Popular con el jugador estrella de la selección española de baloncesto. Al menos esas fueron los calificativos que destacó Francisco Fernández Dopico, consejero delegado del Grupo Banco Popular, durante la presentación del acuerdo publicitario entre el Banco Popular y la estrella de la selección española. Según Gasol, lo que comparte con el banco, además de los ingresos publicitarios que le reportará, es el liderazgo, la cercanía y el trabajo en equipo.
Durante los próximos tres años la imagen de Gasol estará unida a esta entidad financiera con un anuncio institucional al año y otra serie de acciones dentro de un amplio plan de medios: televisión, radio, prensa, internet, publicidad exterior, material de oficina, e-marketing, mobile marketing. Por otro lado, ya durante la primera semana de junio, el Popular empezará a comercializar un nuevo producto ya con la imagen de nuestro jugador estrella.
Banco Popular ha conquistado a sus 6,6 millones de clientes sobre todo a través del boca-oido, un cliente satisfecho se lo cuenta a otro y la cadena se alarga. Pero ahora el banco cree que ha llegado a un tamaño tal en el que este mecanismo no es suficiente para alcanzar a todos los clientes “poseídos y potenciales”, y con esta apuesta esperan llegar a las distintas personas que forman una familia.
En otros artículos hemos compartido la inclusión de personajes populares o deportistas en diversas campañas de los productos y sectores mas dispares, pero parece ser que la tendencia entre las entidades financieras de nuestro país es la de apostar por unir sus respectivas imágenes con deportistas de élite, Fernando Alonso y Pedro Martínez De la Rosa con el Banco Santander, Messi con el Banco Sabadell y la última incorporación de Gasol.

1 comentarios:

Alex on 6:50 a. m. dijo...

La mejor farmacia para comprar medicamentos sin receta en España por buen precio es Seasano. ¡Estará contento con los medicamentos que recibirá!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal