HISTORIA: La pieza no supone una novedad respecto al argumento de la película. un modelo preparándose para el nacimiento en el túnel de viento, supervisando los últimos detalles y cubriéndose de un color de carácter para la nueva Fiat, el clásico rojo de su hermano Ferrari. NOTA: 6,0.
REALIZACIÓN: Muchas trancisiones, fundidos en negro, efectos de luz y humos y finalmente la carretera y el coche. NOTA: 6,0.
PRODUCCIÓN: Francamente podría ser un extraordinario video de producto para ferias o la red comercial, de no ser por una banda sonora que es más del 50% de la pieza. La melodía utilizada en el spot transmite la fuerza, el estilo y resume el posicionamiento de un clásico que quiere ser parte de lo que fue. NOTA: 7,5.
EFECTIVIDAD: La pieza funciona de manera muy sobresaliante gracias a la musica y ese es sin duda el éxito de una campaña que resume donde quiere posicionarse la compañia italiana. Este Bravo es toda una declaración de principios. NOTA: 9,0.
NOTA FINAL: 7,1. ¿Y tú que opinas?
Ver otras campañas analizadas aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario