4.5.07

Bravo, FIAT

El lanzamiento del nuevo modelo de la marca italiana ha supuesto más que el lanzamiento de un nuevo modelo, el relanzamiento de la nueva Fiat. Nueva marca, nueva estrategia, nuevo estilo de comunicación, nuevos horizontes: la supervivencia.

HISTORIA: La pieza no supone una novedad respecto al argumento de la película. un modelo preparándose para el nacimiento en el túnel de viento, supervisando los últimos detalles y cubriéndose de un color de carácter para la nueva Fiat, el clásico rojo de su hermano Ferrari. NOTA: 6,0.
REALIZACIÓN: Muchas trancisiones, fundidos en negro, efectos de luz y humos y finalmente la carretera y el coche. NOTA: 6,0.
PRODUCCIÓN: Francamente podría ser un extraordinario video de producto para ferias o la red comercial, de no ser por una banda sonora que es más del 50% de la pieza. La melodía utilizada en el spot transmite la fuerza, el estilo y resume el posicionamiento de un clásico que quiere ser parte de lo que fue. NOTA: 7,5.
EFECTIVIDAD: La pieza funciona de manera muy sobresaliante gracias a la musica y ese es sin duda el éxito de una campaña que resume donde quiere posicionarse la compañia italiana. Este Bravo es toda una declaración de principios. NOTA: 9,0.

NOTA FINAL: 7,1. ¿Y tú que opinas?



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