27.4.07

Alessio Lubrano. Socio-Director de Promedia

Promedia, como exclusivista de medios ofrece importantes opciones para contactar con la Audiencia. ¿Nos podrías contar cuáles son tus medios o soportes más destacados?
Promedia es una agencia de servicios generales de publicidad que tiene la peculiaridad de ofrecer algunos medios y soportes en exclusiva, además de otros soportes de exterior concertados con el exclusivista. Postalfree, Golden Book e Infodisplay son los medios que ofrecemos en exclusiva.
Golden Book es una publicación de carácter anual que presenta, a través de un cuidado diseño gráfico y una rigurosa selección de contenidos, lo mejor de Gran Canaria como destino turístico. Su principal objetivo es transmitir a los visitantes que se alojan en los mejores establecimientos hoteleros de nuestro destino, la pasión por esta isla. Está presente en más de 14.000 habitaciones de 54 hoteles de 5 y 4 estrellas.
Postalfree consiste en una red de expositores de postales ubicados en locales de ocio, restauración y cultura de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y el sur de Tenerife.
Infodisplay es un circuito de distribución basado en expositores instalados en los halls de los hoteles y en las oficinas de información turística, y presenta la información (folletos, catálogos, revistas o cualquier elemento promocional) de manera precisa y ordenada.
Leer más...

La eficacia de un medio o soporte publicitario cada vez más está condicionado a la evaluación del mismo. ¿Cómo se mide el rendimiento de las campañas de tus clientes en tus soportes?
Los resultados de una campaña en Postalfree y en Infodisplay se pueden cuantificar fácilmente en base el número de postales o folletos que no han sido retirados por el público al finalizar el período de la misma. Con estos datos, elaboramos un informe detallado de la campaña.
Con el Golden Book cuantificamos el número de personas que tiene acceso a la publicación basándonos en el número de habitaciones y los datos de ocupación turística facilitados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. Además, para el próximo año, queremos incluir el Golden Book como ítem en los cuestionarios de calidad de los hoteles.
El marketing directo es, según los datos, la herramienta más eficaz para la comercialización de bienes o servicios. ¿Qué puede ofrecer Promedia para el desarrollo de estas acciones?
El año pasado Promedia se metió de lleno en el mundo del marketing directo. Compramos los derechos de Marketing Director para nuestra provincia. Se trata de una herramienta que permite comunicar con los clientes a través de e-mail, sms y correo ordinario de una manera muy sencilla, creativa y personalizada. Con Marketing Director se puede crear una acción de comunicación en menos de 15 minutos. La idea es ofrecerlo directamente a las empresas y ayudarles a gestionar sus bases de datos y comunicar con sus clientes.
Por otro lado, el marketing directo busca fundamentalmente generar respuestas. Para ello el mensaje debe incluir una oferta clara, un precio y un método de respuesta. Y esto se puede conseguir con casi todos los medios. Postalfree ha dado buenos resultados en este sentido.
El marketing, los proveedores, los medios, los propios departamentos de cada empresa han tenido un crecimiento bastante elevado en los últimos años, adquiriendo cada vez una importancia mayor. ¿Echas algo en falta en el mundo del marketing en Canarias?
Quizá más profesionales del marketing y la posibilidad de obtener una buena formación en Canarias. Ten en cuenta que muchos de los que trabajamos en el sector nos hemos formado en otras disciplinas y hemos terminado inmersos en este mundo. Es cierto que nos "empapamos" de nuevas tendencias, cursos, jornadas, y que Internet es una buena fuente de sabiduría pero una buena escuela en Canarias nos haría mucho bien a todos.
Puedes ver el resto de nuestras entrevistas en nuestro directorio.

4 comentarios:

Recomenzar on 6:22 p. m. dijo...

Interesante tu texto te escribo desde miami y en realidad no sécomo lleguéa tu blog

Anónimo dijo...

The ambition of Clomid cure in treating infertility is to decree normal ovulation rather than cause the condition of numerous eggs. In olden days ovulation is established, there is no emoluments to increasing the dosage supplementary . Numerous studies show that pregnancy usually occurs during the to begin three months of infertility therapy and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can producer side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "trait" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is again prescribed at near generalists as a "opening activity" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" previously to to beginning any therapy. There could be many causes of infertility in wing as well as to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal disease, cervical factor and others. Also, Clomid remedial programme should not be initiated until a semen criticism has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates persist their attacks against cosmopolitan ships in and almost the Look like of Aden, in defiance of the discouragement of stepped-up supranational naval escorts and patrols - and the increased disdain assessment in any representation of their attacks. Stooge to agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships affinity to fifteen countries up to engagement patrol the area. Somali pirates - who sire won themselves more $200 million in payment since practically the start 2008 - are being captured more as duration again as not high-minded any longer, and handed closed to authorities in Kenya, Yemen and Somalia on account of trial. Nonchalant here are some up to … la mode photos of piracy somewhere else the skim of Somalia, and the global efforts to limitation it in.
[url=http://de-geest.com/members/clomid-bad-taste-in-mouth-32/default.aspx]clomid bad taste in mouth[/url]
[url=http://badatmath.com/blog/members/clomid-work-90/default.aspx]clomid work[/url]
[url=http://kiddie.de/members/clomid-costs-63/default.aspx]clomid costs[/url]
[url=http://www.exchangespain.com/members/what-is-the-that-clomid-works-81/default.aspx]what is the that clomid works[/url]
tel:95849301231123

Anónimo dijo...

[url=http://super-new-s.info]http://super-new-s.info[/url]
Nice phrase

Anónimo dijo...

puromercadeo.blogspot.ru semble obtenir une bonne quantité de visiteurs. Comment pouvez-vous obtenir du trafic sur elle? Il offre un tour agréable unique sur les choses. Je suppose avoir quelque chose de réel ou substantiel de parler est la chose la plus importante.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal