5.2.07
Esta promoción es “la bomba”
La campaña pretendía promocionar la versión cinematográfica, cuyo estreno está previsto para marzo, de un programa de dibujos animados, 'Aqua Teen Hunger Force', que narra las aventuras de una hamburguesa, unas patatas fritas y un batido que conviven en una casa del extrarradio de una gran ciudad.
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Para esta promoción se diseñó una campaña en la que nueve paquetes sospechosos fueron colocados estratégicamente en distintas zonas de Boston. Las consecuencias no se hicieron esperar, los paquetes crearon el caos en la ciudad y obligaron a la policía, que en un principio dijo que se trataba de cinco objetos, a investigar simultáneamente los lugares en los que se detectó su presencia.
Tras las correspondientes investigaciones, todos los paquetes detectados resultaron evidentemente ser inocuos, según informó la policía, que agregó que lo ocurrido "ha tenido un alto coste".
Thomas Menino, el alcalde de la ciudad, anunció que se impondrá una fuerte multa contra la empresa, 'Turner Broadcasting' propietaria entre otros de la cadena de televisión estadounidense CNN. "Es una cuestión de seguridad pública. Ha tenido a toda la ciudad en jaque", agregó un enfadado Menino.
Esta campaña y especialmente sus consecuencias plantea de nuevo la cuestión sobre los posibles límites a los mensajes y los medios publicitarios.
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