20.12.06
Ahorro a cambio de publicidad
Author: Puro Mercadeo
| at : miércoles, diciembre 20, 2006 |
Category :
clientes,
estrategia,
marketing directo,
telecomunicaciones
|
Imaginemos un mundo en el por ver la televisión digital, recibes un descuento en tu factura de DIGITAL+. Pensemos en un descuento en el coste de un billete de avión por recibir el impacto publicitario en la tarjeta de embarque, o un día donde a cambio de recibir el recibo de la luz, del teléfono o cualquier otras factura puedes obtener un descuento en el importe final de esa factura, a cambio solo de tener que abrir un sobre con mil promociones encartadas. Es la democracia de la audiencia, elijo ceder mis neuronas a cambio de un precio. Podré reducir la saturación de impacto que recibo a diario y le podré cobrar a las marcas que penetran en mi subconsciente. Y lo que a priori podría ser un sueño, se está convirtiendo cada día en algo más real y parece claro que todos estaríamos de acuerdo en cobrar por ceder a otros nuestro pensamiento o al menos nuestro tiempo, o al menos eso es lo que parece recogerse de los últimos estudios realizados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Yo me vendo lo que haga falta, de hecho ya lo he hecho en el blog con el adSense, si quieres puedes ir y pinchar jejejeje.
Publicar un comentario