La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha impuesto en el primer semestre del año un total de 324.000 de euros en multas a distintas televisiones por vulnerar la ley por la emisión de un exceso de publicidad.
Debemos preguntarnos si ese exceso de publicidad no estará provocando junto con la fragmentación de las audiencia una disminución de la eficacia de la publicidad en televisión.
Asimismo nos cuestionamos la eficacia de las multas atendiendo a la reiteración de la falta por parte de una mayoría de las cadenas de televisión. Aprovechando el contexto podríamos plantear un sistema de puntos equivalente al carnet de conducir pero aplicado a las cadenas de televisión o por que no a sus responsables.
23.10.06
MULTA al exceso de publicidad
Author: Puro Mercadeo
| at : lunes, octubre 23, 2006 |
Category :
normativa,
publicidad,
television
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1 comentarios:
es cierto. en los 80s no habia tanta publicidad como ahora, sino menos, sin ocupar ni un minuto entre noticias del telediario.
de hecho, su exceso molesta y aburre conforme con el numero de minutos.
MULTA a ellos.
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