17.9.09

Dorada en vivo. Cuando una marca se anticipa a tus deseos.


Ayer por la tarde estaba todo dispuesto para vivir una jornada deportivo-televisiva apasionante. España jugaba un partido vital para sus aspiraciones en el Eurobasket y posteriormente el FCB comenzaba su andadura en la Liga de Campeones de Fútbol nada menos que contra el Inter de Etoo. Para los apasionados al deporte televisado, el ritual previo y la compañía es vital, incluso para la obtención de un buen resultado. Con los asientos del sillón asignados y la compañía perfecta, todo empezó genial. Gasol puso a España siete a cero y en esos instantes sonó el timbre y en la puerta, apareció la compañía CCC ( que seguro entro en nuestro pensamiento) y tuvo a bien hacernos entrega de un magnifico regalo promocional de la serie de conciertos de “Dorada en vivo”. El fantástico pack incluía seis Doradas que han ayudado completar una fantástica velada, cargada de emociones y algún triunfo. Dorada quedara en nuestro corazón, porque el tratamiento recibido nos transporto por un instante al mundo donde los sueños se hacen realidad. Ellos lo hicieron por nosotros.

Leer entrada completa

15.9.09

la Canarias Creativa encuentra su espacio.







Ayer tras unos días cargados de expectación virtual vio la luz “canariascreativa”. Un espacio para el encuentro y la comunicación. Un lugar donde obtener múltiples recursos y sobre todo para el intercambio de profesionales de la industria creativa y publicitaria de las Islas Canarias. Desde Puromercadeo no nos queda más que facilitar la “iniciativa” que creemos fortalecerá a la comunidad de profesionales que cada día se encuentran con el reto de comunicar en un mercado tan especial como el de nuestra tierra. Muchas suerte y muchas gracias por haber nacido.
Leer entrada completa

9.9.09

Premios Bitacoras 2009 ( cinco años después)


Los premios Bitacoras.com, los de mayor prestigio a nivel nacional y que reconocen lo mejor de la blogosfera hispana, han iniciado su quinta edición, quien lo iba a decir hace un lustro. Este año son 20 las categorías a concurso. Los usuarios de Bitacoras.com pueden proponer hasta tres bitácoras en cada una de las categorías a concurso, que este año incorporan como novedad nuevas categorías (educación, gastronomía y software/seguridad).
De allí saldrán los tres finalistas por apartado, entre los cuales un jurado de expertos que será designado oportunamente elegirá a los ganadores. Es evidente que el peso y el papel de estas herramientas de comunicación ha evolucionado de forma vertiginosa en estos escasos años, pero si parece evidente que se han incorporado de forma bastante sólida en todo el proceso de comunicación comercial de esta era revolucionaria que nos esta tocando vivir. Estos premios son una fantástica foto para analizar esa evolución. Estaremos atentos.
Leer entrada completa

4.9.09

La guia de definitiva para entender twitter.


El retorno de las vacaciones ha sido algo progresivo. Nuevos horarios, nuevos objetivos y la misma dignidad de siempre. Nos gustaría retomar el contacto con este fantastico medio de expresión que en apenas unas semanas cumple tres años (quien nos lo iba a decir...) con una fantastico enlace a la guía definitiva sobre el uso de una de las herrramientas más potentes desarrolladas en este esta nueva era de la comunicación, Twitter. El trabajo desarrollado por José María Gil, que ya participo en el muy recomendable “Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo Marketing” ofrece una visión muy practica sobre Twitter. Espero la disfruten.

Les adjuntamos el enlace del e-book sobre twitter. Y aprovechamos para invitarlos unirse a nuestro twitter.
Leer entrada completa
 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal