17.3.09

“Las Iniciativas” perfila el jurado especial de los premios Iniciativas Colectivas




Las Palmas de Gran Canaria, 16 de marzo. “Las Iniciativas”, en su ambición por desarrollar el marketing y la publicidad a todos los niveles, ha terminado de conformar los jurados para las categorías especiales dedicadas a jóvenes estudiantes con interés en el mundo de la comunicación comercial. Para ello, los premios Iniciativas Colectivas recogen dos categorías que pretenden desarrollar, motivar y evaluar las capacidades de los estudiantes de arte de las islas y los alumnos de ESCOEX.

Así, los alumnos de las Escuelas de Arte de las islas de Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna y los alumnos de ESCOEX, podrán participar y dar a conocer sus trabajos a los actuales integrantes de la creatividad en dos categorías diferentes, pero con el objetivo común de incentivar a los futuros profesionales de la industria local.

PREMIO “IMAGEN INICIATIVAS 2010”

Una de las modalidades de este premio patrocinado por Heineken Canarias es el desarrollo de la estrategia y diseño de la campaña integral de comunicación de la futura edición de las Iniciativas en el 2010. Para valorar los trabajos realizados por los alumnos se contará con un jurado muy especial, compuesto con destacados directores creativos y directores de arte de importantes agencias. Daniel Malló, de La Sombra del Guisante, Miguel Rodríguez, de Creapolis, Nicolás Gallardo, de Portafolio, y Yanay Arrocha, de Atlantis Comunicación, serán los encargados de evaluar las propuestas de los estudiantes.

PREMIO “HEINEKEN PREMIA EL FUTURO”

El segundo de los premios dirigidos a los jóvenes alumnos, consistirá en la presentación de trabajos libres por los que se valorará de forma especial el conocimiento de las técnicas del proceso creativo, así como su aplicación a herramientas publicitarias. Para esta modalidad de temática libre, “Las Iniciativas” contará con un jurado especial compuesto también con profesionales de primera línea. Los encargados, en este caso, de valorar los trabajos presentados serán Tomás Correa, de Mixtura, Fran Monroy, de Grafica Colectiva, John O’Hare, de Pointer, y Juan Carlos de Pablo, de Lola mucho arte.

Hasta la fecha, más de 20 alumnos de todas las islas han confirmado su participación en la primera edición de estas modalidades. Conforme avance el proceso de inscripción se irán detallando el lugar de origen de los participantes y el número de piezas presentadas.

1 comentarios:

curso blogs on 12:27 p. m. dijo...

Frank Monroy sera quien vaya como jurado en representación de GraficaColectiva, y no Juan Manuel Pérez.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal