tag:blogger.com,1999:blog-35914459.post2377447928102746309..comments2023-10-26T14:33:05.723+01:00Comments on Puro Mercadeo: Las Inciativas quiere saber tu opinión.Puro Mercadeohttp://www.blogger.com/profile/08829587465924392858noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-35914459.post-86141989936884480742009-04-21T17:23:00.000+01:002009-04-21T17:23:00.000+01:00Muchas gracias por tu opinión. Son muy validas y d...Muchas gracias por tu opinión. Son muy validas y desde luego que serán tenidas en cuenta, sobre todo en lo relativo a lo de la "autopromoción". En la web del concurso hemos habilitado el formulario con preguntas más concretas en el animo de poder mejorar el proyecto para futuras ediciones. Un agradecido saludo.Puro Mercadeohttps://www.blogger.com/profile/08829587465924392858noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35914459.post-24754985289423153782009-04-20T14:33:00.000+01:002009-04-20T14:33:00.000+01:00Hola amigos
Gracias por dejarnos participar como ...Hola amigos<br /><br />Gracias por dejarnos participar como "críticos" de Las Iniciativas. En mi opinión todas las conferencias se basaron en aspectos superficiales y trasnochados de la publicidad, un autobombo entre anunciantes y clientes que resultaba un tanto infantil (absurdo debate de briefin si-briefing no)y escasas aportaciones a nuevas formas de publicidad (a excepcion de mariano klein, al que tampoco se le hizo mucho caso) en cuanto a la conferencia del plan de medios, mas de lo mismo, con un mínimo de intuición se podia haber llegado a las mismas conclusiones aunque tal vez sin tanto numero y sin tanta venta del propio conferenciante a su empresa (dio pena como le dijo a uno de sus asistentes que le haria un precio especial en Atlantis como respuesta a una de sus preguntas)En cuanto a las propuestas, los trabajos expuestos ya eran de todos conocidos y a los premios ni me quede (por lo que la posible amortización de los 60 euros en cervezas y canapes se quedo en nada) en cualquier caso, felicidades por el evento y espero que sigan trabajando para una próxima edición.Anonymousnoreply@blogger.com