10.6.09

Una campaña de escuela. Publicidad en ESCOEX.

En estas semanas en ESCOEX esta concluyendo el curso academico 08-09, el vigesimo de una trayectoria brillante. Los alumnos de segundo de la licenciatura de Comercio Exterior y Marketing tuvieron como prueba de evaluación de la asignatura de Publicidad de este curso academico una experiencia muy real. La misma consistira en la presentación de la estrategia de comunicación de una ficticia campaña de marketing social para la organización Anmistia Internacional. Los alumnos organizados en 12 grupos desarrollaron sus propuestas de estrategia de comunicación comercial y la presentaron de forma conjunta el día del examen. La mayoria de los proyectos destacaron por su orientación al target seleccionado y por la innovación de las propuestas creativas planteadas. Pero de todos los trabajos presentados nos gustaria destacar especialmente una pieza audiovisual del proyecto elaborado por los alumnos : Nara Pina, Laura Fernandez, Alvaro Gonzalez y Carlos Senen. El curso que viene prometemos seguir "jugando y practicando" con esta maravillosa herramienta de la comunicación comercial.

Leer entrada completa

9.6.09

La creatividad como recurso.



Apostar el diseño de productoso servicios basados en la investigación en el conocimiento de los clientes potenciales y la optimización en la inversión son las claves en la forma de conectarnos en nuestra era de crisis y revolución tecnologica. Pero nada de esto sería posible sin las necesarias dosis de creatividad emocional que permitan estirar nuestro mensaje en una mente contaminada de ellos. Hace unos días Patrick, alumno de segundo de ESCOEX, me mando esta maravillosa recopilación de graficas que conectan perfectamente con la idea de como una pieza puede provocar nuestra atención, paso previo al enamoramiento. Qué las disfruten.
Leer entrada completa
 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal